lunes, 30 de enero de 2017

Conozca lo que le pasó a “La Liendra” por intentar robar bolsas del Clap en Carabobo


SHARE     
 / 0
Conozca lo que le pasó a “La Liendra” por intentar robar bolsas del Clap en Carabobo
Muhammad Suárez
Por andar con intenciones perversas de cometer un delito fue arrestado un adolescente por funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín, durante un procedimiento registrado en un sector ubicado en el estado Carabobo.
A través de un reporte policial se conoció que se trata de un presunto delincuente conocido en los bajos fondos del mundo criminal como “La Liendra”.
En cuanto al hecho se supo, que los oficiales de la Policía Municipal recibieron una llamada telefónica en la sede policial, aproximadamente a las 12: 40 de la tarde del pasado sábado, siendo alertados sobre una situación irregular que se presentaba en una zona enmontada del sector La Vidriera situado en el municipio San Joaquín, donde permanecían tres sujetos con “pinta de ladrones” y además, rondaban las calles, al tiempo que acechaban a representantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), mientras estos hacían la entrega de alimentos a los habitantes de la comunidad.
Según presumen las autoridades, los hampones pretendían robar a las personas que estaban siendo beneficiadas por el Clap, y hacer “caída y mesa limpia” al asaltarles a todos los vecinos las bolsas contentivas de comida.
Posteriormente, los gendarmes conformaron una comisión y se trasladaron al lugar para confirmar la denuncia. Por lo que comenzaron a escudriñar, detectando en el interior del monte al trío de antisociales.
Sin pensarlo dos veces, los agentes le dieron la voz de alto, sin embargo los malhechores respondieron con tiros mientras corrían a “toda máquina”; originándose una persecución que culminó con la aprehensión de “La Liendra”. Los otros dos maleantes escaparon sin dejar rastros.
Tras la detención, al menor de edad le incautaron un arma de fuego tipo escopeta y dos cartuchos sin percutir.
Finalmente, el informe policial detalló que los uniformados lo trasladaron al comando policial y fue puesto a la orden de la fiscalía 23° del Ministerio Público de la entidad carabobeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario