Redacción Sucesos

Redacción Sucesos
Osman Cardozo fue juramentado, este jueves 2 de febrero, por el alcalde Omar Prieto como nuevo director de la Policía de San Francisco y su primera orden fue designar a 150 funcionarios para que trabajen en los denominados cuadrantes de seguridad y la Mancomunidad Policial.
“Polisur seguirá siendo ejemplo de seguridad, trabajaremos de la mano de las comunidades organizados conlos Consejos Comunales y continuar con el patrullaje en las calles para seguir cosechando éxitos en materia de seguridad”, declaró a los medios de comunicación.
Cardozo viene trabajando con Polisur desde el año 2015 cuando fue designado como comisionado presidencial por el Ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, en el momento de la intervención de esta policía cuando fue destituido de su cargo el comisario Danilo Vílchez.
A propósito de la revisión e intervención de este cuerpo policial, el comisionado Cardozo explicó que toca pasar la página y continuar trabajando por la seguridad de los sanfranciscanos. “Ya Visipol hizo su trabajo, se corrigieron una serie de novedades y ahora toca hacer el trabajo, tenemos 920 funcionarios que están a la orden las 24 horas del día y 150 de ellos estarán designados para los cuadrantes”, señaló.
Previamente, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, informó que en los próximos tres meses el municipio volverá a ver en el aire a “El Patriota”, el helicóptero de la policía municipal que había sido recuperado en la primer período de gobierno del alcalde. El comisionado Cardozo, dijo que es una buena noticia la reactivación del patrullaje aéreo y además anunció que próximamente serán asignadas unas nuevas patrullas para Polisur que serán incorporadas al sistema de patrullaje en las parroquias con mayor promedio de hechos delictivos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario