Publicado el 12/Feb 2017 a las: 2:48 pm Por: Wilmer Horta
Caracas, 11 de febrero de 2017.- Ante una carta de una funcionaria bomberil Josefa Linares, que contribuyó en acabar con los incendios forestales en la República de Chile, el Presidente Nicolás Maduro felicitó y reconoció al grupo de 80 brigadistas venezolanos que viajó en una misión de ayuda humanitaria para atender la emergencia en la hermana nación suramericana.
El Jefe de Estado reconoció el trabajo de los brigadistas que viajaron el pasado mes de enero a Chile, en una misión solidaria para atender la emergencia por los fuertes incendios forestales registrados.
Manifestó que “estos son los verdaderos hijos de Bolívar, Chávez y de José Félix Ribas, esta es la Venezuela de verdad no la que pinta (el canal de tenevisión internacional) CNN, al mismo tiempo con orgullo destacó que “son ejemplo de ahora y de siempre” para la juventud venezolana.
El Presidente Nicolás Maduro refirió que los brigadistas venezolanos fueron a Chile a darle a ese pueblo el amor y la solidaridad del pueblo venezolano.
Tras su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, los brigadistas recibieron la orden Francisco de Miranda de manos del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.
El grupo de 80 hombres y mujeres, entre los que se encuentran expertos en incendios forestales, médicos, evaluadores de daños y análisis de necesidades, estuvo al mando del coordinador nacional de Incendios Forestales, May. Miguel Maitana.
El encuentro se realizó en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, en Caracas, desde donde transmite el programa número 80, Los Domingos con Maduro, dedicado a la juventud venezolana que celebra su día este 12 de febrero. /EM
No hay comentarios:
Publicar un comentario