Bolivar
Caracas, 26 de julio de 2017.- Desde este miércoles 26 y hasta el próximo viernes 28 de julio se realizará el Foro Pensar Caracas en el Teatro Bolívar, ubicado en el casco histórico de la ciudad capital, como parte de las actividades para conmemorar los 450 años de la ciudad.
Ponentes nacionales como Fruto Vivas, Mario Sanoja, Carola Herrera, entre otros académicos, participarán de la mano del español Manuel Delgado, invitado internacional; quienes plantearán sus ideas y conocimientos en dos puntos centrales que unifican la estructura venezolana con la armonía colectiva, reseña Fundarte en un boletín de prensa.
Los interesados en participar podrán inscribirse el día de la actividad en las taquillas del teatro. El foro iniciará con las palabras del antropólogo venezolano Mario Sanoja e Iraida Vargas abordará la ciudad latinoamericana, así como su relación con la colonialidad y el poder.
El jueves 27 de julio, Carola Herrera tomará la palabra junto a Juan Carlos Rodríguez, Alejandro López y Marcos Coronel para profundizar sobre la Gestión Urbana y Propiedad del Suelo. Mientras que la segunda parte del conversatorio, “Ciudad Ecológica y Espacio Colectivo”, será abordado por Fruto Vivas, acompañado de Manuel Delgado, invitado Internacional.
En paralelo, en el Polideportivo Santa Ana, en el Corredor Carapita, del Junquito; se desplegará este jueves un foro cultural liderado por Marcos Coronel, Juan C. Rodríguez y Manuel Delgado desde las nueve de la mañana.
Mientras que las actividades culminará el viernes 28 en el Polideportivo Eleonel Herrera en el corredor de Catia Sur, en el que se recibirán a los ponentes Alejandro López y Fruto Vivas a las nueve de la mañana.
Fuente: AVN