miércoles, 26 de julio de 2017

Herido motociclista en Táchira por guaya colocada en protesta


Agencias
Agencia
El titular de Seguridad Ciudadana en Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, confirmó que el ciudadano Johan Manuel Vivas Parra, trabajador de la empresa Hidrosuroeste resultó herido de gravedad la mañana de este miércoles producto de una guaya colocada en la  avenida principal del sector Pirineos de la ciudad de San Cristóbal.
El trabajador – continuo - recibió la asistencia inmediata por parte de Protección Civil  al tiempo de asegurar que el referido hecho se produjo como resultado de las acciones terroristas y secuestro colectivo que emprenden personas sin importar la vida de los ciudadanos.
“Aún con un fallido paro convocado por la MUD la gente ha salido a responder por las responsabilidades cotidianas. En la región del estado Táchira no funcionó este llamado paro cívico”, fustigó Cabeza Ibarra.
Comunicó que los cuerpos de seguridad hacen el monitoreo constante en las distintas arterias viales siempre en la acción preventiva garantizando el bienestar de las personas.
La Constituyente
El coronel Ramón Cabeza, a pocos días de celebrarse el acto electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, resaltó que el Plan República ejerce su función militar de resguardo al material para sufragar; mientras las policías y la Guardia Nacional Bolivariana cumplen funciones específicas en función de la paz ciudadana.
A su juicio, las novedades presentadas en la zona metropolitana de la entidad andina producto de las guarimbas y bloqueo de vías se producen en zonas como las avenidas Carabobo y 19 de Abril.
“Estamos muy vigilantes para detectar las armas de guerra que manipulan personas y jóvenes sin importar los riesgos que acarrea el desenfreno emocional por hacer maldades”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario