jueves, 22 de marzo de 2018

Jorge Rodríguez en Europa advierte que visitará hasta los medios que difaman a Venezuela

Nacional
Durante una gira europea para explicar la "verdad" del país


Jorge Rodríguez en Europa advierte que visitará hasta los medios que difaman a Venezuela
- Fotos: AVN
  •  
  • CONTRAPUNTO
  • Jueves, 22 de Marzo de 2018 a las 3:46 p.m.
En una entrevista que ofreció en Madrid, Rodríguez aseguró que “hay que vencer la guerra psicológica”, y acabar con la mentiras que existen en contra de Venezuela
Jorge Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, inició una gira por Europa para dar detalles del acuerdo de garantías electorales, donde aseguró que expondrá la situación política y económica de Venezuela que, según expresó, ha sido “tergiversada por grandes corporaciones mediáticas”.
“Hemos recibido la instrucción del presidente Nicolás Maduro de hacer todos los esfuerzos de llevar la verdad del país a todos los rincones del planeta. Hay una guerra comunicacional contra el pueblo (venezolano)”, informó el ministro.
Rodríguez aseguró que esta “guerra” ha generado ansiedad, angustia y desesperanza, y además, "ha creado xenofobia hacia los venezolanos que han emigrado".
En una entrevista que ofreció en Madrid, Rodríguez aseguró que “hay que vencer la guerra psicológica”, y acabar "con la mentiras que existen en contra de Venezuela (...) mostrando la verdad, las evidencias, el carácter profundamente democrático y pacífico (...) los grandes valores del pueblo venezolano”, aseguró.
Explicó que durante su estadía en España expondrá sobre las garantías electorales establecidas para los próximos comicios del 20 de mayo, y enfatizó que continuará visitando distintos medios de comunicación, incluso, aquellos a los que acusa de hacer “campañas para difamar a Venezuela”.
“Casos como El País, que publica una noticia contra nosotros cada 36 horas", o según indica, el caso del año 2017 donde "se publicaron 3.880 noticias difamando a los venezolanos”, concluyó Jorge Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario