lunes, 19 de marzo de 2018

Más de mil personas acudieron a 5ta Feria del Empleo


80 0
Más de mil personas acudieron a 5ta Feria del Empleo
Más de mil personas acudieron a la 5ta Feria del Empleo, este sábado, evento coordinado por la Alcaldía del Municipio San Diego para promover el acercamiento entre el empleador y el empleado en un esfuerzo por ofrecer oportunidades de trabajo.
Empresas como Coca Cola, el grupo Blom, Febeca, Tántalo, Asap Venezuela, Negroven, Las 2J, PetCaribe, Prisma, Trexa, Meier, Grupo Zoom, Bio Mercados, Centro Beco, Sillaca, Mayor Beval, Digitel, BTP Ditribuciones, Ecomarket, Cámara de comercio de Valencia.
Así como Restaurante La Cuadra, Prosein Viñedo, Consultores C.A, Banco Occidental de Descuento, Ferretería Epa,  Ferremax, Motormax, Grupo Tamanú y Euromax, ofrecieron sus ofertas para la captación de personal, en los pasillos de la Alcaldía desde las 8:00 am a las 3:00 pm.
El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín,  acompañado por la primera dama del municipio, Emilia Pérez, indicó que las empresas participantes fomentaron sus oportunidades para captar el talento, no solo en el municipio, sino en el estado Carabobo,  lo que representa una ocasión valiosa tanto empresarial como de ingenio.
“Estamos muy contentos, por la masiva asistencia que crece cada vez, la idea es interrelacionar el sector público con el privado para incluir a los desempleados en el campo laboral”.
“La alianza entre ambos sectores es fundamental para que podamos desarrollar las potencialidades que tenemos como país, el sector privado puede contar con la Alcaldía del Municipio San Diego para seguir apostando al crecimiento”.
El momento fue excelente para los interesados en optar a un cargo en una empresa reconocida de Carabobo, añadió.
Además, estuvieron: la directora de Operaciones, María Concepción Mulino; la directora de Desarrollo Social, Viviana Pineda; el jefe de Desarrollo y Fomento de la Juventud, Silvano Barbieri; entre otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario