viernes, 21 de noviembre de 2014

CARMEN CASTILLO TRAVIESO Leopoldo López: en primer plano de la violencia



Las faltas de Leopoldo López en la palestra pública datan de su herencia cíclica, de su tronco de historia golpista terrorista: Rómulo Betancourt da el golpe a Isaías Medina, y nombra ministro a Eduardo Mendoza Goiticoa, padre de Antonieta Mendoza, la del “Cheque de Pdvsa¨ para crear Primero Justicia para su hijo Leopoldo López Mendoza, primo de Thor Halvorsen Mendoza presidente de Human Right Fundation e hijo del terrorista Thor Halvorsen, autor de los sobres bombas en los años 90.
Bajo ese tutelaje y apoyado por los grandes medios de comunicación de la rancia derecha nacional y sus componentes ONGs, anduvo Leopoldo López jugando a loco de carretera en públicas y notorias “hazañas guarimberas, a la par del golpe de Estado, paro económico, sabotaje petrolero, y en directa instigación a la población de Baruta para linchar a dos altos representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, y siendo el alcalde de Chacao.
Sigue en su genuino terrorismo el 14-2-14 con sus iguales María Machado y el eterno represivo Ledezma; promueve la “salida”, que la anuncia y promociona desde EEEUU, como lo informa con claridad meridiana la Unidad de investigación de Últimas Noticias el 16 -11.
En sus guarimbas va de frente contra fechas Patrias, y promueve incendios, polución, asesinatos de 43 personas mediante francotiradores y guayas, amenaza a 89 infantes y todo lo que conlleva esa ola de terrorismo a la población.
Firmas se necesitan para darle 40 años de prisión a este terrorista Leopoldo López. Saldría de la cárcel a los 90 años. Mientras que la gente, animalitos incluso, que él directa e indirectamente asesinó o malogró, ¡más nunca verá la luz del sol!
Calza entonces respetable apreciado presidente Maduro y demás representantes del Gobierno Bolivariano de Venezuela, en especial del Ministerio Público, acentuar la reflexión del analista Luis Britto García cuando asegura que, “no hay peor medida que un trapito caliente”.



    4 comentarios en “CARMEN CASTILLO TRAVIESO
    Leopoldo López: en primer plano de la violencia

    1. Hernan Rendon

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario