jueves, 27 de noviembre de 2014

Ministerio Público acusó a hombre por tráfico de 1.760 litros de combustible en Delta Amacuro

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Se le incautó una curiara, el motor y los tambores de gasolina



El Ministerio Público acusó a Balbino Sucre (61) por presuntamente incurrir en el tráfico de 1.760 litros de combustible, incautados el 8 de septiembre de 2014 en el sector Mururuma, parroquia Manuel Renaud del municipio Antonio Díaz, estado Delta Amacuro.
La fiscal 2ª de la esa jurisdicción, Romelys Malpica, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de contrabando agravado, previsto y sancionado en la Ley sobre el Delito de Contrabando.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, que se ordene el enjuiciamiento de Sucre, y que se le mantenga la privativa de libertad en el Centro de Coordinación y Resguardo de Guasina, con sede en Tucupita.
El referido día, una embarcación tipo curiara con ruta hacia Guyana, tripulada por el citado hombre, fue divisada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encontraban en labores de patrullaje por las adyacencias del río Orinoco, a la altura del sector Mururuma.
Seguidamente, los efectivos castrenses interceptaron la barca de madera para efectuarle una inspección de rutina, de la cual pudieron detectar la existencia de ocho tambores de plástico contentivos de combustible que totalizaron 1.760 litros, razón por la que Sucre fue aprehendido.
En virtud de tal situación, a solicitud de la fiscal se acordó la incautación de la curiara, el motor y los tambores de gasolina.

27/11/2014
ACP

No hay comentarios:

Publicar un comentario