martes, 25 de noviembre de 2014

Dirección Nacional de Justicia y Cultos se Reunió con Pastores de Carabobo

Desmentir el rumor de que el Gobierno y que quiere cerrar los templos  o que va a multarlos si no se registran.
"La Plomada", El lunes 24 de noviembre del presente año se realizó una importante reunión en las instalaciones del Centro Evangelístico ubicado en el Barrio 13 de Septiembre al sur de la Ciudad de Valencia, con motivo de la visita a nuestro estado por parte de las autoridades de la Dirección Nacional de Justicia y Culto. Actividad promovida por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y organizada por la Confraternidad Ministerial Evangélica del Estado Carabobo CONFRAMINCA y la Confraternidad Ministerial del Sur Oeste de Valencia FRAMISOV.
Dicho evento contó con la presencia y participación del Dr. Walter Boza Director Nacional de Justicia y Culto, quien en su intervención resaltó la labor social que viene desarrollando la iglesia evangélica a favor de la prevención del delito, la adicción alcohólica, la drogadicción y otros tantos males que afectan a la sociedad y en especial a nuestra juventud. En tal virtud informó que por iniciativa del entonces ministro del interior Miguel Rodríguez Torres  se ordenó la incorporación de pastores  a la Policía Nación Bolivariana PNB, en función de asegurarles la debida orientación, asesoría y ministración espiritual a los uniformados.
A tales efectos destacó la importancia de su acreditación como ministros de culto y la legalización o registro de sus iglesias como requisito para su inclusión dentro de este programa. Ocasión que aprovechó para desmentir el rumor de que el Gobierno y que quiere cerrar las iglesias o que va a multarlas si no se registran. Ante tal mentira dijo que durante los casi 50 años que mandaron los gobiernos anteriores tan sólo alcanzaron a registrarse unas 4 mil iglesias, mientras que en este gobierno se han legalizado más de 9.500 y seguimos registrando iglesias.
En ese mismo sentido agregó: “Se trata de entregarle Venezuela a Dios para que se convierta en un verdadero territorio de paz. Por que lo que se requiere es atacar y cambiar los antivalores del odio, la violencia, la agresión que aprenden nuestros niños y jóvenes a través de video juegos, ciber, tv, cine y otros medios donde se promocionan como héroes a los capos y matones. Debemos combatir el uso de la mujer y del sexo como objeto para la promoción del consumismo, debemos combatir la agresión y la violencia de género. Y  todos esos antivalores se combaten es con los valores del amor, la paz, el respeto, la comprensión, la solidaridad, etc. contenidos en la palabra de Dios. Un terrible problema que azota a América Latina es la desorientación juvenil ya que son ellos quienes mayormente se ven envueltos en sicariato, ajuste de cuentas, muertes y mutilados por accidentes automovilísticos y de moto.“
“Es por eso que urge que la palabra de Dios llegue primeramente a las autoridades, porque para poder hablar de paz tenemos que tener paz. Que los pastores salgan de las iglesias y vayan hacia a fuera, que prediquen con el ejemplo, así como ya muchos lo están haciendo en los barrios, en los hospitales y en las cárceles”
Seguidamente se le dio la palabra al Pastor Sadrac Giménez Secretario General de la Policía Nacional Bolivariana PNB, quien presentó escusas por la ausencia del Grl. Pérez Urdaneta Directos Nacional de la Policía Nacional Bolivariana e hizo una  exposición cargada de sólidas bases bíblicas disertando sobre la enorme responsabilidad que en la actualidad tiene la iglesia y sus pastores como luz y sal de la tierra, en cuanto a evitar que se siga descomponiendo nuestra sociedad con tanto pecado y perversión.
Destacó que no se puede hablar de paz, si no tenemos la paz de Dios en nuestros corazones y que no se puede hablar de justicia si no hemos sido justificados al no haber recibido a Jesús como nuestro Señor y Salvador.  
  

  por: Edgard Jesús Virgüez, graficas  Nelson R. Molina Aguilar










Policias  Nacional Bolivariana presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario