martes, 25 de noviembre de 2014

Generación de Oro Venezuela se destaca en Veracruz



cid:image001.png@01CEBA20.E78CFEA0
________________________________________________________________________________

La Empresa de Telecomunicaciones del Estad, Cantv,  ratifica su compromiso por impulsar el deporte en el país y apoyar los  talento Cantv Andreína Pinto, Hersony Canelón, Stephany Hernández, Rúben Limardo y Roibelys Peinado.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, mantiene su compromiso por impulsar el deporte en el país y apoyar el talento nacional que hoy brilla en escenarios internacionales. La destacada participación de los atletas venezolanos en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Veracruz, México, le conceden a Venezuela, el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce.
El alto desempeño de Andreína Pinto, talento Cantv, le permitió conseguir 6 medallas doradas en natación, quedando como una de las favoritas en los juegos. Pinto se ha titulado en las pruebas 200, 400 y 800 metros libre, esta última con récord de competencia.
Otro talento Cantv que contribuyó con una medalla de Oro y una de Plata fue Hersony Canelón en la modalidad de velocidad por equipo, en ciclismo de pista. La bicicrosista Stephany Hernández obtuvo segundo lugar, colgándose una presea de plata en BMX, en los comentados juegos.
También el esgrimista olímpico Rúben Limardo, quien ahora asumirá como delegado de los atletas olímpicos ante la comisión de atletas al Comité Olímpico Venezolano, se coronó con una dorada en la modalidad de espada por equipo. Roibelys Peinado sumó una más para el medallero, al obtener 3er lugar en el salto con garrocha femenino.
Una vez más Venezuela se llena de orgullo por el sobresaliente desempeño de sus atletas, jóvenes de la Patria que merecen el reconocimiento y apoyo de todas las venezolanas y venezolanos, razón por la que Cantv ratifica su compromiso con la Generación de Oro, como parte de las políticas de la Empresa Socialista del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario