viernes, 21 de noviembre de 2014

Rutas Comunales benefician 12.000 familias mensuales en Cabimas



Texto/foto: Rossana Contreras
            Siguiendo los lineamientos del gobierno Nacional y para contrarrestar la llamada guerra económica, concejos comunales del municipio Cabimas participan en la Ruta Comunal ofreciendo al pueblo la venta de combos de Lacteos Los Andes, los cuales contienen dos litros de leche entre otros envasados.
            La concejala presidenta, Mapy Chávez dio a conocer que cada día un concejo comunal diferente asume la venta en el centro cívico de Cabimas, ofreciendo hasta 600 combos diarios.  Por lo que mensual son atendidas 12.000 familias.  
 “Estamos en todas las parroquias, buscando aliviar un poco la situación de nuestros coterráneos, sabemos que es difícil conseguir la leche, productos de la guerra económica, pero nosotros con la ayuda de los lácteos logramos que cada familia compre sus dos litros de leche”. Continuó Chávez.
            Chávez advirtió que durante este jueves los comuneros estuvieron en Ciudad Sucre, y que para este viernes 21 de noviembres se expenderá en la calle la esperanza del sector Los Laureles, parroquia German Río Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario