Caracas, 27 de febrero de 2015.- “En el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”, indicó la madre Kluiberth Roa, Vivian Núnez.
Señaló a quienes utilizan las redes sociales a no seguir manipulando con fotos, palabras y videos la muerte de su hijo. “Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto”, manifestó.
Las declaraciones las ofreció luego de sostener una reunión con el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, y un grupo de pastores de la Iglesia Cristiana.
La madre del joven agradeció públicamente a todas las personas que de corazón “han orado para que esté fortalecida y pueda sobrellevar esta situación. A todos les reconozco las palabras, mensajes y oraciones de consuelo en estas horas difíciles”.
También le agradeció al gobernador Vielma Mora por su gesto sincero de acompañarla en estos momentos de dolor y su interés en esclarecer completamente las circunstancias en las cuales falleció su hijo. “En nombre de todas las madres del Táchira y de Venezuela queremos paz. Si nos unimos y dejamos atrás odios y rencores, lograremos muchas cosas positivas para nuestro estado. Mi hijo siempre tenía como legado la paz y ayudar al prójimo”, puntualizó.
“Kluiberth nos dejó un mensaje de unión”
El gobernador Vielma Mora ratificó que Kluiberth Roa era un excelente estudiante, un devoto cristiano, buen deportista que soñaba con convertirse en un bombero y salvador de vidas.
“Queremos ahora que se acaben las especulaciones. Que más nadie siga utilizando su nombre, pues a tan corta edad, Kluiberth Roa, nos enseñó a querer la vida y nos dejó un mensaje de fe y de unidad entre todos los seres humanos”, expresó.
Vielma Mora exigió respeto a la familia del menor de edad y al cese de rumores malintencionados que circulan por las redes sociales y que solo generan odios y rencores.
Aseveró que “nadie ha sufrido más que esta madre y su familia por esta muerte en circunstancias trágicas y que nadie quería que ocurriera. Sólo pedimos que se hagan oraciones en su memoria y que se profundice el amor, la tolerancia y los valores cristianos en la familia y en todos los miembros de la sociedad”./YU