sábado, 28 de febrero de 2015

Unión cívico militar del pueblo venezolano es una fortaleza frente a la injerencia imperialista

Internacionalista y politóloga, Carolina Escarrá

Carolina Escarrá

Carolina Escarrá

Credito: Prensa Web Yvke

28 de febrero de 2015.- La internacionalista y politóloga, Carolina Escarrá, hija del militante revolucionario, Carlos Escarrá, señaló este sábado que la Revolución Bolivariana cuenta con toda la fuerza desde el punto de vista de la unión cívico militar para enfrentar la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.
En declaraciones transmitidas por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Escarrá recordó que desde el inicio de la Revolución Bolivariana, hace 16 años, Estados Unidos ha realizado acciones injerencistas contra Venezuela.
"Tenemos una conciencia de que el Gobierno Bolivariano está trabajando en función de beneficiar al pueblo venezolano y de alguna manera tenemos la fuerza en este momento, no solamente una fuerza desde el punto de vista militar, de la unión cívico militar sino desde la contra inteligencia para saber cómo actuar en determinados casos", expresó.
"En los esos momentos (de la Revolución) ha habido una situación de injerencia, lo que tenemos ahorita los venezolanos es una conciencia de que existe esa injerencia", señaló la internacionalista.
El pasado 23 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el Gobierno de Estados Unidos ha hecho 45 declaraciones injerencistas sobre los asuntos internos de Venezuela, por lo que en nombre del Pueblo exhortó a la administración de Barack Obama a ordenar el caos en su política.
En este sentido, Escarrá rememoró que el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez en el año 2002 también fue dirigido por Estados Unidos.
En contraste con esas intenciones desestabilizadoras, Escarrá ratificó que el pueblo está consciente de esta amenaza y resaltó que de existir cualquier intervención el poder popular organizado saldrá a defender la Revolución Bolivariana.
Precisamente para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, la internacionalista invitó a todo el pueblo a marchar este sábado, desde la plaza Brión de Chacaíto hasta el Balcón del Pueblo, en Caracas, para rechazar estas intromisiones del Gobierno de EEUU y conmemorar los 26 años de la Rebelión Popular conocida como el Caracazo, ocurrida el 27 y 28 de febrero de 1989.





No hay comentarios:

Publicar un comentario