jueves, 30 de abril de 2015

Alcaldía de Guacara optimizará vialidad en comunidad Valles de Yagua

Atendidas necesidades de los residentes en asamblea de ciudadanos

(30.04.2015.- Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- Más de 80 familias residentes de la calle Piedra Pintada de la comunidad Valles de Yagua, verán mejorada considerablemente su calidad de vida con la optimización de la vialidad en el sector, proyecto ejecutado desde la  Alcaldía Socialista de Guacara en el que se construirán las aceras y brocales que darán paso al completo vaciado de la carpeta asfáltica.
En asambleas de ciudadanos junto al equipo de trabajo del Instituto Autónomo Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Guacara (Iamttvg), la presidenta de la Cámara Municipal, Rosa Prieto, y el gabinete de gobierno de la localidad entre ellos el director de Despacho, Ángel Aljorna e integrantes del Poder Popular, fue anunciado que los movimientos de tierra iniciarían inmediatamente, con el firme propósito de ir dando respuesta oportuna y progresiva a todos los residentes en materia de vialidad, como parte de la consolidación de los servicios públicos necesarios para el buen vivir.
Igualmente se indicó que ya se han atendido las calles Andrés Bello, Los Caracaros, El Cují I y II y Simón Rodríguez, con un total de mil 556 toneladas de derivado de petróleo provenientes de la Empresa Municipal de Asfalto Guacara (Emag), representado en una inversión de un millón 867 mil 200 doscientos bolívares.
Asimismo fue efectuado un recorrido de inspección general por todas las calles, atendiendo las inquietudes de los habitantes, con respecto al tema, momento en el que además se constató la transformación del sector en un espacio digno para convivir y desarrollarse en familia, por lo que fue señalado que muchas de las casas en un momento eran improvisadas y con el respaldo del Gobernador Ameliach y el alcalde Gerardo Sánchez, ha sido posible convertirlas en hogares de la patria.
En este sentido, Samuel Silva residente de la comunidad, mencionó que “tengo 12 años residiendo aquí y doy fe de que el gobierno del alcalde Sánchez ha cumplido poco a poco transformándole la cara a Valles de Yagua”, resaltó.


Jefatura de Medios y Difusión.-
Dirección para la Estrategia Comunicacional y Política Informativa
Alcaldía Socialista de Guacara
Telf.: 0416-645.0159

--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 8029594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.EV
3 archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto Prensa Alcaldía Socialista de Guacara (Valles de Yagua) (2).JPG
Vista previa del archivo adjunto Prensa Alcaldía Socialista de Guacara (Valles de Yagua) (3).JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario