Carabobo, 28 de abril de 2015.- La nueva ministra para la Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral, señaló que el  Gobierno Bolivariano, a través de la verdad reivindica el derecho del pueblo a la información.
"Usted tiene algo maravilloso, como lo tenía el comandante Hugo Chávez, reivindican la verdad como norma irrenunciable y como el derecho del pueblo a estar informado", le manifestó Santos Amaral al presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes durante el programa En Contacto Con Maduro, en el que el Jefe de Estado hizo el anuncio de la designación de la periodista como nueva titular de Comunicación e Información, en sustitución de Jacqueline Faría, quien se dedicará a sus tareas como candidata a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las que se escogerán los candidatos a los comicios parlamentarios de este año.
Santos Amaral destacó la libertad y alta capacidad de comunicación del pueblo venezolano. "Este es un pueblo que se comunica, un pueblo comunicador", expresó en referencia a las diversas formas que encuentra la población para expresarse, en especial en comunicación con el Gobierno Bolivariano.
La nueva ministra agradeció al mandatario nacional la designación. JGP