miércoles, 27 de diciembre de 2017

Activado plan de recuperación vial y alumbrado público en Naguanagua


Por instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).-Siguiendo instrucciones del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, Fundanagua, activó el plan de recuperación de vías, el cual comprende el pintado de aceras y brocales, así como la demarcación de los principales accesos de la entidad naguanagüense.
Así lo dio a conocer el presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, quien indicó que el gobierno municipal, en alianza con el gobierno regional liderado por Rafael Lacava, comprometidos con la comunidad, arrancó la primera etapa de este plan de recuperación vial en la avenida Universidad, una de las más importantes dentro de la jurisdicción.
El funcionario destacó que el alcalde Gutiérrez ha puesto gran empeño en el pintado de aceras y alumbrado público como prioridad, y que este plan de recuperación vial será llevado por todas las calles y avenidas del municipio Naguanagua, con el firme propósito de brindarle a todas las comunidades bienestar y seguridad.
Precisó que, a pocos días de haberse instalado el nuevo equipo de gobierno, se han recuperado seis torres de iluminación. Así mismo, fueron reparados los semáforos que se encontraban inactivos en la avenida Universidad.
“Seguiremos avanzando a paso firme”, aseguró el representante de Fundanagua, institución que ha desplegado sus cuadrillas de trabajo por la localidad.
11 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario