lunes, 25 de diciembre de 2017

Un niño de 9 años desiste de regalo de Navidad para ayudar a los vecinos de la calle


193

Noticias Cristianas

Un niño de 9 años perdió la esperanza de un videojuego de Xbox – uno de los regalos más deseados de Navidad para los niños – para comprar mantas para personas sin hogar de Ohio, en los Estados Unidos.
Tuvo la idea después de saber que los habitantes de la calle de su ciudad, Beachwood, no tenían nada que pudiera calentarlos en los días fríos. Así que decidió contar a su familia que quería dejar de recibir el regalo de $ 300 (equivalente a $ 990) para ayudarles.
Su acción tocó el corazón de su familia y de toda su comunidad. Microsoft también se conmovió con la compasión de Mikah y planeó una visita de sorpresa en un centro comercial de la ciudad, el Beachwood Place.
“Cuando me llamaron y me dijeron, lloré en el mismo instante en el teléfono, no podía creerlo”, dijo la abuela de Mikah, Terry Brant, a la estación de WJW-TV. “Lo más difícil fue esconderlo de él”.
Cuando el chico llegó al centro comercial, los empleados lo llevaron a un área donde Papá Noel le aguardaba con dos grandes bolsas de regalos. Entre ellos, había una Xbox. Mikah lloró cuando vio la sorpresa.
Los familiares también lloraron de gratitud por los presentes y hablaron sobre sus tiempos difíciles. Hace algunos años, la familia de Mikah perdió su casa debido a las dificultades financieras y llegó a vivir en un refugio.
“Él sabía lo que era no tener una manta durante la noche y tener que devolverlo”, dijo Brant. “Entonces, lo primero que quería hacer era dar una manta que pudiera ser de ellos”.
Con el valor de la Xbox, el chico consiguió donar 60 mantas para el mismo refugio donde su familia se quedó.
“Ellos tendrán no sólo una buena manta caliente que les pertenece, sino que están involucrados en el amor de Cristo, así como en el amor de Mikah”, dijo Cathy Thiemens, directora del Abrigo de Emergencia Comunitaria de la Iglesia Ashland.
“Es simplemente increíble, es una bendición”, dijo Brant. “Mikah es una bendición para nuestra familia y agradecemos mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario