miércoles, 27 de diciembre de 2017

RESUMEN DE LOS NOTICIEROS MATUTINOS




Fuente: A.E.(09:14 HLV)



Los noticieros privados no coincidieron con su agenda mediática. Televen, continúa informando sobre la reunión que sostuvo el presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, con representantes de la empresa para definir los planes de supervisión y distribución de combustible en el país. En paralelo, el canal reiteró el anuncio que hiciera el ministro Luis Motta Domínguez, sobre el racionamiento eléctrico en el estado Zulia de 2 a 3 horas hasta el viernes 29, esto tras el apagón que afectó a los zulianos en víspera de la Navidad. Aunado a esto, Marcelo Monnot, presidente regional del Colegio de Ingenieros, dejó entrever que la situación obedece “a la falta de mantenimiento en el sistema eléctrico nacional y de la poca inversión”. Además, vaticinó que para “el  2018 la situación eléctrica podría empeorar”.   
Venevisión, mantiene el tema del diálogo, tras reiterar lo expresado por el Papa Francisco, de “retomar el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición” y reproducir las palabras del canciller Jorge Rodríguez, que la medida de los privados de libertad demuestra la firme voluntad del diálogo. En lo social, informaron que 1 millón 926 mil hogares fueron entregados en el país. En lo internacional, destacaron que Brasil declara persona no grata al Embajador de Venezuela en ese país.
Globovisión, resaltó el último informe presentado por el CENDAS, donde señaló que “la canasta básica familiar superó los 13 millones de bolívares”.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario