miércoles, 27 de diciembre de 2017

INFORMA VENEZUELA (80) 08-12-2013

7 de diciembre de 2017, 11:27




Termina otro año, difícil para nuestro pueblo, y angustioso para quienes menos tienen. Todo el equipo de Chávez Vive, consciente del acoso que sufren nuestros hombres y mujeres, el 2018 seguirá levantando la voz de la esperanza y el grito solidario de los oprimidos. Hoy, doscientos años después, sigue vigente la profecía de nuestro Libertador: "Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad". La clave de nuestra resistencia infinita está en el ADN solidario y antiimperialista, fuerza divina que reactivó nuestro Comandante Eterno. Hasta la victoria, siempre! Feliz Navidad!

El equipo editorial del Diario Chávez Vive, se honra a remitirle la edición de hoy, 23 de Diciembre del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días. 

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Nota: Hasta Enero 2018, estaremos enviando números de Chávez Vive, de fechas pasadas, con artículos de fondo, entrevistas e infografías, pero vigentes para la coyuntura que está viviendo Venezuela.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

Chávez para siempre. Hoy, en el Día de la Dignidad, te recordamos Comandante. Chávez Vive difunde, hoy, el último mensaje de Nuestro Comandante Eterno. 8 de diciembre, de 2012. Son las 9:30 de la noche.

EMBAJADA DE VENEZUELA EN NICARAGUA

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario