viernes, 29 de diciembre de 2017

Cantv solventa 489 averías en Portuguesa


En respuesta a acciones de hurto, robo, vandalismo y sabotaje

*Fueron atendidas 77 instituciones de Gobierno, 25 instituciones educativas y 11 centros de salud en Acarigua, Guanare y Agua Blanca. En todo el país ya van más de 28.000 incidencias atendidas*
En menos de dos meses la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, solventó 489 averías en el estado Portuguesa como parte de un plan nacional implementado para dar respuesta a las instituciones públicas y privadas de carácter prioritario que han sido víctimas de hurto, robo, vandalismo o sabotaje en sus servicios de telefonía e Internet.
Como parte de esta acción de despliegue, se restableció el servicio de conectividad en 2 Centros de Diagnostico Integral (CDI) y 2 escuelas en el barrio La Corteza de la ciudad de Acarigua, así como también en un CDI de la parroquia Payara, sumando un total de 3 centros de salud, 9 recintos educativos, 29 entes de gobierno, 5 instituciones en el área de alimentos y 30 vinculadas al sector social en esa localidad portugueseña.
De igual manera ocurrió en la ciudad de Guanare donde Cantv dio respuesta a 15 eventualidades en el área educativa, 3 en salud, 14 en el aspecto social, y a 48 entidades gubernamentales.
A este programa, iniciado el 09 de noviembre pasado, también se sumó la población de Agua Blanca, donde se atendieron dos hospitales y se repuso la conexión telefónica y de Internet en un instituto de educación secundaria. 
En total se han atendido en el estado Portuguesa más de 77 instituciones de gobierno, 25 instituciones educativas, y 11 centros de salud que suman, entre entes públicos y privados, 489 averías, representando un avance del 80% de la meta establecida por la estatal para la entidad llanera.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso por garantizar las telecomunicaciones en las instituciones, empresas y organismos del Estado que brindan servicios al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser partícipe del resguardo de las redes de telefonía e Internet denunciando el hurto y vandalismo contra éstas a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.
3 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario