jueves, 16 de mayo de 2013

Alcaldía del Libertador entrega más de 50 canastillas a mujeres embarazadas




TocuyitoMayo 13 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo) Ana Flores. SEMANARIO "LA PLOMADA"

Como parte de la celebración del Día de las Madres, la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador realizó la entrega de 50 canastillas a mujeres embarazadas de escasos recursos de diversos sectores del municipio.
En un agasajo efectuado el pasado viernes en la Plaza Bolívar de Tocuyito  se realizaron las donaciones  a las ciudadanas, tras ser evaluadas las solicitudes de las madres embarazadas a través de la  Fundación de Ayudas Sociales de Libertador (FUNASLI). Las futuras madres viven en diferentes sectores como El Naipe, San Luís, Los Chorritos, El rosario, Lagunita, Campo de Carabobo, Fundación Cap, Alexis Crabo, Pocaterra, Barrio Bueno entre otras comunidades.
El control y la atención integral que reciben estas madres también se llevan a cabo en la Fundación CESADE, adscrita a la Alcaldía de Libertador. El personal se encarga de dictar charlas para que las madres tengan conocimiento de cómo actuar al momento de dar a luz a sus bebes y para que nazcan sanos y felices.
Demostrando una vez más compromiso con las mujeres más necesitadas, la alcaldesa Carmen Álvarez entrega a las jóvenes artículos de primera necesidad con el fin de darles una bienvenida feliz a los futuros niños.
La mandataria municipal mencionó la importancia de la lactancia materna, tanto por el vínculo afectivo con el bebe como por los nutrientes que proporciona la leche materna en la alimentación cuidado y prevención de enfermedades de los futuros niños.
Muchas de las presentes compartieron con las futuras madres por la espera de sus bebes, una tarde cargada de música y felicidad y agradecieron a la alcaldesa por la entrega de las donaciones. (FOTO: Rafael Molina)
Entrega de Canastillas en La Plaza Bolivar de Tocuyito (129).JPG
Entrega de Canastillas en La Plaza Bolivar de Tocuyito (Sugerida) (89).JPGEntrega de Canastillas en La Plaza Bolivar de Tocuyito (Sugerida) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario