martes, 28 de mayo de 2013

En Anzoátegui se impulsan 10 UCC


VENTANA COMUNITARIA
9b59ff9c-3806-4b39-8b40-d7520f0dd42a
En el marco del despliegue del Gobierno de Calle por el estado Anzoátegui, en la comuna El Paraíso, ubicada en el sector Humberto Paparoni, el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI) impulsó la creación de 10 Unidades de Comunicación de Calle (UCC).
En esta actividad se contó con la participación de Alí Alejandro Primera, comisionado para la Comunicación Popular, quien realizó la entrega de 10 megáfonos como símbolo de este nuevo sistema.
Yanelis Aguilera, vocera de la Misión Madres del Barrio, manifestó que se siente agradecida por haber sido incluida en la entrega de megáfonos, ya que a través de esta herramienta mantendrá informada a su comunidad.
Por su parte, Agustín Olivares, de la radio comunitaria Líder, informó que anteriormente su forma de comunicación era a través de epístolas, y no impactaba en el universo de la población. Expresó, que de ahora en adelante irá como un pregonero por el sector Oropeza difundiendo los logros del Gobierno.
Es necesario mencionar que este Gobierno de eficiencia que lleva adelante el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, fortalecerá a estos nuevos comunicadores de calle a través de talleres de formación y capacitación en materia comunicacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario