domingo, 26 de mayo de 2013

En las áreas de prevención y seguridad escolar


Policía Comunal continúa  talleres
en escuelas y liceos de  Valencia
Valencia 21 de mayo de 2013(Prensa Alcaldía Valencia).- Con la finalidad de formar a la población estudiantil de escuelas y liceos del municipio en las áreas de prevención y seguridad escolar, la Policía Comunal dicta de los talleres semanales en las instituciones educativas.
El coordinador del Servicio Policía Comunal, Oficial Agregado Tonny Porras informó que esta semana los ocho facilitadores del programa estarán dispuestos de la siguiente manera, este lunes  se llevaron a cabo en la Unidad Educativa Manuel Rodríguez Vázquez de la parroquia Santa Rosa y en el Rafael Neri Pulido ubicado en la Fundación Mendoza parroquia Miguel Peña.  El día jueves en el anexo de la clínica Guerra Méndez y el viernes en la Unidad Educativa Fermín Toro de  la parroquia San Blas.
Los temas que se abordan son los de prevención de drogas, embarazo a temprana edad y seguridad escolar. El objetivo de los talleres es capacitar a los niños y jóvenes acerca de estos importantes temas que forman parte del rescate y mejora de los problemas sociales, y forma parte de la responsabilidad social de la policía comunal.
Este programa se está desempeñando desde hace aproximadamente tres años en los cuales  unos mil 955 estudiantes han sido capacitados y continuará beneficiando cada vez a más a niños y jóvenes para contribuir con la formación de mejores ciudadanos para el municipio.
HPIM4392[1].JPG

IMG-20121102-00324[1].JPG
HPIM4200[1].JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario