lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevas jornadas de Pasaje Estudiantil ofrece Fontur a estudiantes en Valencia


ventana comunitaria
Carabobo, 20 de mayo de 2013 (Prensa Fontur).- La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) ofrecerá una jornada de registro y actualización de datos a los estudiantes de Valencia, en el estado Carabobo.

Desde este martes 21 hasta el viernes 24, en horario corrido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, se efectuará el registro y actualización de datos, en los espacios del salón “La Revolución” del Comando Regional Nº 2 (Core 2), ubicado en La Quizanda, al sur de la ciudad de Valencia.

La actividad tiene como objetivo, permitir que los estudiantes tengan un mayor acceso al Programa de Pasaje Preferencial Estudiantil, beneficiándose así con este proyecto social del Gobierno Nacional, para respaldar el proceso educativo del alumnado venezolano.

La jornada es para los estudiantes de todas las etapas del proceso educativo, y lo que requieren para poder registrarse, es presentar la constancia de estudios actualizada, la cédula de identidad laminada para aquellos mayores de 9 años, y en el caso de ser menor de 9 años y no contar con documento de identificación, estar acompañados de sus representantes y presentar la partida de nacimiento junto con el documento que certifica el proceso de educación.

Para Fontur, el interés es continuar atendiendo a los estudiantes de esa entidad y de todo el país, y aumentar el número de jornadas para hacer posible este objetivo.

FONTUR/KP/FY/JF/MG


Fotos: Archivo
_9663.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario