viernes, 31 de mayo de 2013

Condecorados trabajadores de SAIME Carabobo por excelente labor


(Prensa SAIME, 31 de mayo de 2013).- Merecido homenaje le otorgó la Asociación Civil sin fines de lucro “Panchito Mandefuá”, a los trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, del Estado Carabobo, con la entrega de más de 10 reconocimientos “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, Eficiencia o Nada”.

Así lo dio a conocer el coordinador estadal, Luis Ramos, quien explicó que “el evento organizado por el presidente de Panchito Mandefuá, Alejandro Aragort, busca reconocer la excelente labor ejercida a diario en beneficio de los ciudadanos por parte de diversas instituciones públicas y privadas”. 

Indicó que “la actividad se realizó en el Instituto Fundación Teatro Municipal de Valencia, y se efectuó junto a la Coordinación Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, región Carabobo”.

Gestión exaltada

Luis Ramos fue uno de los distinguidos por su labor en la Coordinación, tanto del SAIME como de la Misión Identidad en Carabobo. Al igual que la supervisora de Misión Identidad, Irene Resende, entre otros servidores públicos de la institución como Katiuska Pulgarin, Sebastián Rodríguez, Juan Romero, jean Reyes, Durly Trosel y Mayuri Zambrano.

Al acto amenizado por Danzas Nacionalistas Victoria Ven, asistieron, entre otros, dirigentes comunales de Valencia, funcionarios de organismos públicos y privados, y comunicadores sociales. 

Para concluir, el Coordinador Estadal agradeció a la Asociación Panchito Mandefuá que el “SAIME Carabobo, con más de 10 reconocimientos obtenidos fuese el organismo más resaltado”.

(Prensa SAIME – Eiker Romero)
condecoración.jpgr  

No hay comentarios:

Publicar un comentario