domingo, 19 de mayo de 2013

Madres afectadas de Paraparal cumplen 48 horas de huelga de


 

see
Foto: El Carabobeño

(Valencia, 19 de mayo. Noticias24 Carabobo) Las madres de familia procedentes del sector Paraparal en el estado Aragua, que llevan 48 en huelga de hambre a las afueras de la Gobernación, no reciben respuesta ni atención del Ejecutivo regional. La solicitud de una vivienda digna luego del desalojo no procede aún y se mantienen en el lugar desde hace 12 días.
En colchonetas a la entrada de la Gobernación se encuentra la decena de mujeres en representación de 32 familias. No tienen dónde ir y solo exigen un diálogo con el gobernador Tareck El Aissami para ser incluidas en un listado de adjudicación de viviendas o traslado a refugios. “Esta situación es precaria porque nadie nos toma en cuenta. Nos ignoran”, comentó Gineth Carpio una de las huelguistas.
Hasta la toma de agua del jardín de la Gobernación le quitaron la llave para que no tengan acceso al aseo de los 64 niños que acompañan la protesta para obtener un techo propio. “Tareck ya tenemos 12 días durmiendo en la calle no te hagas la vista gorda, sabemos que estás al tanto de nuestro problema. Queremos solución. Eficiencia o nada”, reza una de las pancartas pegada a las paredes. Otras aluden los artículos 51 y 82 de la constitución Nacional. “Mientras más días pasan más nos ignoran”, aseguró Carla Mago, sumada al ayuno voluntario.
Con información de El Carabobeño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario