lunes, 3 de junio de 2013

CARABOBEÑOS SON BENEFICIADOS CON MISIÓN ALIMENTARIA


Más de 7 mil carabobeños beneficiados con la Misión Alimentación
Prensa INN.-  Como parte de las diferentes políticas públicas llevadas a cabo para combatir la especulación y el acaparamiento de los productos alimentarios, el gobierno de la eficiencia en la calle, llego este viernes al estado Carabobo, en aras de abastecer  a la población con los productos de la cesta básica y brindar orientación nutricional.
La mega jornada a cielo abierto contó con la coordinación de los diferentes entes adscritos de los ministerios del Poder Popular para la Alimentación y de Agricultura y Tierras, quienes  pudieron expandir más de 129 toneladas de alimentos en diferentes operativas realizadas en varias localidades de la entidad.
Particularmente, la Misión Alimentación, a través del Instituto Nacional de Nutrición, estuvo presente con la Cocina Itinerante “Venezuela Nutritiva”, mostrando a la población la manera sana, segura, sabrosa y soberana de consumir y preparar alimentos como parte de sus esfuerzos por consolidar la nueva conciencia y cultura nutricional del buen comer para el vivir bien.
Asimismo, mediante un conversatorio llevado a cabo en la parroquia, Rafael Urdaneta, en la avenida principal las palmitas, la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, generaron y plantearon propuestas para afianzar el sistema alimentario comunal.
De esta manera el Gobierno Revolucionario a través del trabajo de calle sigue profundizando la inclusión social e impulsando la suprema felicidad de las y los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario