viernes, 14 de junio de 2013

Esposo de Nitu Pérez Osuna acusa a Leopoldo Castillo de estar detrás de su salida de Globovisión


Credito: La Iguana Tv

14-06-13.-A pocos días la historia se repite. Los miembros de Globovisión siguen echándose cuchillo desde que la empresa cambió de dueños. Igual que cuando Francisco “Kiko” Bautista salió del canal privado, este jueves el esposo de la periodista Nitu Pérez Osuna, Vladimir Petit, arremetió contra el conductor del programa vespertino “Aló, ciudadano”, Leopoldo Castillo.

“Kiko” le acusó de no haber dicho nada sobre su despido ni haber hecho nada para impedirlo. Petit hizo lo propio en defensa de su compañera.

Varias críticas e interesantes revelaciones hizo Petit en las últimas horas, a través de su cuenta en Twitter @vladimirpetit. Aclaró que Osuna “no renunció, sino que le fue notificado verbalmente sus despido”. Confesó que “por segunda vez en la vida profesional de Nitu, Leopoldo Castillo está detrás de su cese. Hace 18 años su salida de Venevisión fue similar”.

Agregó que Castillo “está en la junta de Globovisión, es director del canal y tuvo que avalar el despido de Nitu, al igual que el de Kico (Bautista), Ismael (García), etc.”.

“@elcitizen Leopoldo por lo menos esta vez siquiera diste las gracias a Nitu. Tu solidaridad ausente, tal cual sabía. Suerte y larga vida”, colocó, aparentemente de forma irónica, en otro tweet.

El abogado pidió no dejarse “engañar por lágrimas o discursos de reconocimiento. Como nunca hoy rige en el país el dicho: ‘tira la piedra y esconde la mano’” y averiguar “qué palo de invitada se negó a ir al programa del ciudadano mañana para no avalar con su presencia el trato indigno a @nituperez”.

Y siguió: “Una pregunta al ciudadano: la inamovilidad existe? O es letra muerta que no se aplica al gobierno y sus amigos? Y usted dice algo de eso?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario