viernes, 7 de junio de 2013

Gobierno regional y municipal de calle va al campo


Alcalde Matson Caldera se reunió
con productores agrarios en Urama

Los productores agrarios de La Pegosa, que hacen vida en la parroquia Urama, del municipio Juan José Mora, solicitaron al alcalde Matson Caldera, su mediación para solucionar los problemas que les aquejan.
En el marco de la visita que realizó el jefe del gobierno municipal a las comunidades de ese sector, Matson se reunió con numerosos habitantes que allí cumplen con labores propias del campo.
Sobresalieron durante el diálogo sostenido con los productores, temas tales como la necesidad de contar con la dotación de implementos y equipos para poder cumplir con su trabajo.
El alcalde recogió solicitudes de tractores, creación de galpones, ampliaciones del tendido eléctrico, y un punto muy importante, el desborde del rio Yaracuy a los cultivos.
En este sentido, pidieron su mediación ante los organismos competentes para que atiendan ese problema con el río, que representa un peligro a unas dos mil hectáreas de siembras.
El alcalde Caldera fue receptivo ante los planteamientos formulados por los productores de La Pegosa.
Se aprovechó la visita oficial para realizar el donativo de diversos materiales de construcción para la Escuela Bolivariana Manuel Manrique, como muestra de lo que puede hacerse cuando se gobierna en la calle para beneficio de las comunidades.

Fotoleyendas…
1.       1. Niños de la Escuela Bolivariana Manuel Manrique recibieron el donativo
El      
         2. Alcalde converso con los agricultores sobre sus requerimientos en la zona

2.       3. Elza Sanches. Vocera del Frente Femenino de Campesinos.

3.       4. Marbella Rojas. Directora de la Escuela Bolivariana Manuel Manrique
Ni
DSC_0727.JPG
DSC_0697.JPGDSC_0722.JPG
 

DSC_0594.JPG  


No hay comentarios:

Publicar un comentario