viernes, 7 de junio de 2013

Mantenimiento de calles en Palma Sola


Con la colaboración del Gobierno de Carabobo

Un grupo de vecinos de la comunidad de Palma Sola agradecieron al alcalde chavista del municipio Juan José Mora, Matson Caldera y al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, la atención prestada para atender la vialidad en dicha localidad.
Voceros de ocho consejos comunales de los nueve sectores de Palma Sola recibieron repuesta oportuna de las autoridades municipales para realizar mantenimiento de las calles, con el fin de mejorar el tránsito por la zona.
En el marco del gobierno de calle que adelanta el alcalde Caldera, en concordancia con los lineamientos emanados del gobierno nacional y regional, “estamos resolviendo los problemas comunales con la prontitud que los casos requieran”.
En esta ocasión, las maquinarias cumplieron trabajos de aplanamiento de las vías de tierra de esos sectores, las cuales presentaban señales de deterioro afectando el paso de vehículos por la zona.
El vocero de la sala de batalla  social, Pedro Velazco, dijo que ahora los habitantes también pueden colaborar poniendo de su parte evitando que las descargas de aguas servidas caigan en las calles.
Por su parte, la representante del eje 1 de Palma Sola, Emilia Riera, agradeció la atención del alcalde Matson Caldera por su gestión a favor de las comunidades al atender sus reclamos por mejorar sus condiciones de vida.
Ambos voceros  de la comunidad coincidieron en formular un llamando a los habitantes para que se organicen y de esta forma, plantear sus problemas ante las autoridades locales y así obtener respuestas inmediatas a sus necesidades-
Esta acción continuará en los próximos quince días.
Para Matson Caldera, el gobierno revolucionario es uno solo, con Maduro en la presidencia, Ameliach en la gobernación de Carabobo y mi persona en Juan José Mora, “estamos gobernando para el pueblo”.


Fotoleyendas…
1.  Alcaldía de Juan José Mora a través del Ministerio de las Comunas y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, trabaja por la reparación de la vialidad del sector de Palma Sola
2. Comunidades agradecen al alcalde Matson Caldera la ejecución de este tipo de obras que benefician a la comunidad

DSC_0528.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario