domingo, 9 de junio de 2013

Más de 500 familias favorecidas por mantenimiento y mejoras en circuito Acacias en Valencia


Labores enmarcadas en el plan de acción inmediata de Carabobo

(Carabobo 06/06/13).-  En Carabobo, CORPOELEC a través del centro de servicio Valencia Norte ejecutó labores de mantenimiento en el circuito Acacias, favoreciendo a más de 500 familias de los sectores  callejón Prebol, Las Acacias y la avenida  Andrés Eloy Blanco de Valencia, estas acciones enmarcadas en el plan de acción inmediata, anunciado por el ministro de Energía Eléctrica Jesse Chacón Escamillo.
Así lo informó, Argenis Polanco, líder del centro de servicio, durante la jornada realizada con el apoyo de unidades  de los centros de Valencia Sur, Puerto Cabello, Carlos Arvelo y la Unión Nacional Eléctrica de Cuba (UNE).
Entre las tareas ejecutadas, durante el mantenimiento preventivo destacan: cambio de conectores, aisladores, cortacorriente, copas, estribos, ampas, entre otros elementos; además los trabajos estuvieron bajo la supervisión de Albani Martínez y Jennifer Gómez, trabajadores adscritos al centro de servicio Valencia Norte.
Con estas acciones, la estatal eléctrica da cumplimiento al compromiso de brindarle un mejor servicio eléctrico a la región Carabobeña; igualmente los trabajadores trabajan para cumplir con el plan del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, el cual busca llegar a una reserva de 2.000 megavatios (1.000 por la vía de generación y 1.000 a través del uso eficiente de la energía). De manera tal, que cuando se realice un trabajo de mantenimiento, no se afecte sustancialmente el suministro eléctrico.
Por último, CORPOELEC invita a la población en general a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde las usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo.

Labores circuito Acacias 2.jpgLabores circuito Acacias 
Labores circuito Acacias 3.jpgLabores circuito Acacias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario