jueves, 6 de junio de 2013

Ministerio Público acusó a hombre por muerte de dos personas en La Limonera


El Ministerio Público acusó a Carlos Omar Serrano López (36), por su presunta vinculación con la muerte de José Luis Ponce (45) y de Rosiris Reyes (44), ocurrida en el municipio Baruta del estado Miranda, durante los hechos de violencia del pasado 15 de abril, un día después de la reciente elección presidencial.
Los fiscales 55º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y auxiliar, Miguel Hernández y Gabriela Barrera, respectivamente, acusaron a Serrano López por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos innobles en grado de complicidad correspectiva, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 41º de Control del AMC, los fiscales requirieron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Serrano y que se mantenga la medida de privación de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
Es oportuno recordar que el pasado 15 de abril, en horas de la noche, Ponce y Reyes se trasladaban a bordo de dos motos por el sector El Triángulo de Monterrey y se dirigían hacia la urbanización La Limonera. Serrano López se encontraba en el mencionado sector junto a un grupo de personas que manifestaba por los resultados electorales, cuando presuntamente efectuó varios disparos.
Ponce recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, mientras que Reyes resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, donde murió el pasado 17 de abril.
Ante las diligencias de investigación, Serrano López fue detenido en la madrugada del 19 de abril, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Cagua, estado Aragua, en atención a una orden de aprehensión existente requerida por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.
Prensa Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario