sábado, 8 de junio de 2013

Policía Municipal de Valencia capturó hombre con 37 envoltorios de presunta cocaína

En estacionamiento de Ciudad Plaza
Valencia 07 de Junio de 2013 (Prensa Iampoval). Durante labores de patrullaje y recorrido en el popular sector de Ciudad Plaza en la parroquia Rafael Urdaneta, funcionarios aprehendieron a hombre con 37 envoltorios de presunta droga, informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama.
Dándole cumplimiento al Plan Patria Segura, efectivos de la Brigada Motorizada realizaban labores de vigilancia en el mencionado sector cuando avistaron a un sujeto con actitud nerviosa, quien hizo caso omiso al llamado de las autoridades y huyó hacia el interior de uno de los edificios.
Luego de una persecución lograron capturarlo y al realizarle la revisión corporal le incautaron 37 envoltorios de presunta droga denominada cocaína; razón por la cual el sujeto identificado como “el Marcos” fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.
El Comisario Aldama detalló que con este procedimiento también incautaron una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, placas AA9X37T. Seguidamente, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.
Aprehendido joven solicitado
En otro procedimiento fue detenido un joven de 22 años por estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Carora tipo A.
En horas de la noche de este jueves, uniformados de la Brigada de Patrullaje en cumplimiento de labores en la parroquia San Blas, específicamente en la intersección de las avenidas Lara y Branger observaron a un joven con actitud nerviosa al percatarse de la comisión policial.
El director del cuerpo de seguridad local acotó que el ciudadano  identificado como “el Daniel” de 22 años acató la voz de alto y al ser revisado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el CICPC Carora por fuga, de fecha 15/02/2013. Posteriormente fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del MP.
Vehículo recuperado
Funcionarios de la Brigada de Patrullaje de la Policía Municipal de Valencia recuperaron vehículo que se encontraba en estado de abandono en la avenida Venezuela de la parroquia Miguel Peña.
Durante labores de vigilancia en el sector observaron el vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color verde, placas DBH31N mal aparcado y al ser revisado por Siipol arrojó una solicitud por el CICPC Valencia, por delito de robo, de fecha 04/06/2013.
Finalmente, el Comisario Aldama apuntó que el vehículo fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Primera, del CICPC y del Estacionamiento Único de Vehículos Recuperados.



droga 07-06-13.JPG
solicitado 07-06-13.JPGsolicitado 07-06-13.
carro recuperado 07-06.JPGcarro recuperado 07-06

No hay comentarios:

Publicar un comentario