martes, 4 de junio de 2013

Policía Municipal de Valencia detuvo joven con facsímil

En la avenida principal de Trapichito

Valencia, 28 de Mayo de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama informó que fue aprehendido un joven de 19 años por resistencia a la autoridad y porte de facsímil.
En el marco del Plan Patria Segura, efectivos adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial realizaban labores de inteligencia en el sector popular Trapichito de la parroquia Miguel Peña, cuando en la manzana E-14 avistaron al joven con actitud nerviosa.
De inmediato le dieron la voz de alto, pero emprendió veloz huida, razón por la cual se originó una persecución que culminó a escasos metros con la captura del joven identificado como “el Wladi” de 19 años, quien se mantuvo con una actitud agresiva y hostil.
Al realizarle la revisión corporal le incautaron un facsímil tipo pistola, color gris, por lo que fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Aprehendido con envoltorio de presunta droga
En otro procedimiento, el director del cuerpo de seguridad local dio a conocer que funcionarios de  la Brigada de Circulación detuvieron joven con envoltorio de presunta droga.
En horas de la tarde del lunes, los uniformados realizaban labores de control del tránsito en la avenida Las Ferias, específicamente en el distribuidor Santa Rosa, momento en el que avistaron al sujeto con actitud sospechosa ante la presencia policial.
Seguidamente le dieron la voz de alto y al revisarlo le incautaron un envoltorio de presunta marihuana. Ante esta situación el ciudadano identificado como “el Esterly” de 22 años fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y el caso remitido a la Fiscalía Décima Segunda y el CICPC.    
joven con facsimil 28-05.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario