martes, 11 de junio de 2013

Por rastros dactilares el CICPC recapturó al “Niño Guerrero” en el estado Lara




*** El sujeto se encontraba evadido del recinto penitenciario del estado Aragua, desde el pasado 29 de agosto del 2012.
(Prensa CICPC/domingo 09 de junio del 2013).-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Delegación Estadal de Lara, recapturaron  al líder del Centro Penitenciario del estado Aragua, ubicado en la población de Tocoron, a Héctor  Rustherford Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, de 29 años de edad.


El director general de la policía científica comisario general, José Gregorio Sierralta, informó que los pesquisas del cuerpo detectivesco se encontraban realizando investigaciones de campo en la ciudad de Barquisimeto y desmantelaron a una banda que se dedicaba al robo de residencias en la entidad larense.
En el dispositivo de seguridad se logró la aprehensión de tres sujetos, identificado como Anthony Ramón González Perales, de 31 años de edad; Yilvert Eduardo Carrillo Jiménez, de 30 años de edad; y Jhen Willy Gudiño Álvarez, 38 años de edad, quienes poseen registros policiales por droga, robo y hurto.

 Durante la captura de Guerrero Flores, quien se encuentra solicitado por la delegación del CICPC del estado Aragua por el delito de homicidio y en la participación en varios hechos delictivos portaba una cedula de identidad falsa con el nombre de Danny José Heredia Clisanchez, de 30 años. Los expertos de la policía cientifica en rastros dactilares determinaron que el detenido usurpaba la identidad de otra persona.

Agregó que los funcionarios practicaron la inspección técnica en el lugar logrando recuperar un arma de fuego, un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo y varias porciones de drogas.

Para finalizar, el comisario Sierralta señaló que a los tres detenidos un tribunal larense les dictó medida privativa de libertad por los elementos de convicción que presentó la vindicta pública, siendo referidos al Centro Penitenciario de Los Llanos como sitio de reclusión a los aprehendidos.

(Prensa CICPC))

Detenidos y evidencias.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario