viernes, 14 de junio de 2013

Presuntos distribuidores de sustancias ilícitas


Policía Municipal de Valencia aprehendió miembros de la banda
“Los Triunfadores”
Valencia, 14 de Junio de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama dio a conocer que fueron detenidos dos ciudadanos, miembros de una banda delictiva denominada “Los Triunfadores”.
Cumpliendo con el Plan Patria Segura, funcionarios de la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial realizaban labores de inteligencia en la avenida principal del Barrio El Triunfo en la parroquia Santa Rosa cuando avistaron a dos sujetos con actitud sospechosa.
Al darle la voz de alto, mostraron negativa ante la comisión policial; sin embargo les realizaron la revisión corporal y les incautaron cinco envoltorios de presunta droga denominada cocaína y una porta chequera con varios documentos, que no supieron explicar al momento de la detención.
El Comisario Aldama dio a conocer que con este procedimiento efectuado en horas de la tarde del jueves, fueron aprehendidos “el Junior” de 19 años y “el Armando” de 32 años, quienes integraban la banda delictiva “Los Triunfandores”, llamada así por ser presuntos azotes del sector donde fueron capturados y distribuidores de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Ambos detenidos fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo que arrojó registros policiales; “el Junior” por delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 05/06/2013 por el CICPC subdelegación Las acacias, según expediente K-1300-80-04154. Mientras que “el Armando” también por el mismo delito de fecha 23/10/2012 según expediente K-12-0080-09496.
Ante tal situación fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puestos a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.
Capturado hombre con Chopo
Durante labores del control del tránsito en el distribuidor Santa Rosa, funcionarios de la Brigada de Circulación aprehendieron a hombre de 43 años que portaba un arma de fuego elaborada, tipo chopo y un arma blanca tipo machete.
El director del cuerpo de seguridad local dio a conocer que el sujeto fue identificado como “el Eli” y se encontraban en las adyacencias de la parada de autobuses hacia el municipio Libertador amenazando de muerte a los usuarios del transporte público.
Se conoció que “el Eli” al ser revisado por Siipol arrojó un registro policial por el CICPC subdelegación Valencia, tipo A, por delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 20/01/2011 según expediente I650223. Este caso fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia.
Detenido septuagenario por violencia de género
En la avenida Bolívar Norte, específicamente en el Complejo Deportivo Misael Delgado, fue detenido un hombre de 70 años por haber causado agresiones físicas a una ciudadana.
Respecto a este caso, el director de la PM apuntó que funcionarios de la Brigada Motorizada cumplían labores de vigilancia en la referida avenida, momento en el que observaron una situación irregular. Al acercarse observaron a una mujer con una herida cortante a nivel del cuello.
Al ciudadano de la tercera edad identificado como “el Claudio” le incautaron un arma blanca tipo bisturí, con la cual presuntamente causó la herida. Por esta razón fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda.  



DSCF8449.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario