El intendente exhortó al pueblo venezolano a tener confianza en esta nueva etapa de ofensiva /Frigorífico fiscalizado en Anzoátegui deberá pagar una multa de 3 millones 810 mil bolívares
Caracas , 24 de abril de 2014.- Desde que comenzó la nueva etapa de ofensiva económica, promovida por el Ejecutivo Nacional, han sido detenidas 11 personas por incurrir en el delito de especulación en diversos establecimientos del país, informó este jueves el intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Superintendencia de Precios Justos, Luis Motta Domínguez.
Desde un frigorífico situado en Anzoátegui, el intendente exhortó al pueblo venezolano a tener confianza en esta nueva etapa de ofensiva, que busca proteger al pueblo y la economía.
Detalló que en la fiscalización al frigorífico El Catalano, evidenciarían un 60 % de exceso en los pecios, lo que viola la ley de Orgánica de Precios Justos, y el artículo 117 de la Constitución de la República.
Sostuvo que se está solicitando la privación de libertad del gerente de la empresa y solicitud de captura de toda la directiva.
Explicó que se le está imponiendo una multa de 25 mil Unidades Tributarias que son aproximadamente 3 millones 810 mil bolívares. MCM

No hay comentarios:
Publicar un comentario