lunes, 25 de julio de 2016

Alcalde Perozo realizó “Gran Fiesta” del Día del Niño para 7 mil infantes en Campo Carabobo








Alcalde Perozo realizó “Gran Fiesta” del Día del Niño para 7 mil infantes en Campo Carabobo
(Alcaldía Socialista de Libertador).-  Por tercer año consecutivo el alcalde Juan Perozo, realizó la celebración del Día del Niño en Libertador, donde más de 7 mil pequeños acompañados de su familia, disfrutaron de variadas atracciones infantiles y actividades culturales, las cuales fueron preparadas en esta oportunidad en el inmortal Campo Carabobo.
El alcalde resaltó que se trató de una fiesta llena de amor, de esperanza y atención para quienes son el futuro de Libertador, “más de 7 mil niños disfrutaron llenos de alegría, sonrisas y entusiasmo disfrutaron de un domingo diferente junto a sus padres”.
El mandatario municipal enfatizó que con el civismo y disfrute en armonía de estas actividades se demuestra que el municipio Libertador es un territorio de paz, de amor y hermandad. “Hacemos un gran esfuerzo para que disfruten en sana paz, sin costo alguno garantizando así el derecho a la sana recreación establecido en nuestra Constitución Nacional”.
Pintacaritas, atracciones acuáticas, tirolinas, trampolines, inflables para la práctica de fútbol y béisbol, muros de escalada y toboganes fueron algunas de las actividades que divirtieron a los presentes.
Asimismo Perozo agregó que la actividad contó con la presentación de actos culturales, show de magia, además de la recreación a cargo de los jóvenes preparados por el Sistema de Protección del Niño, Niña y el Adolescente en los talleres para recreadores, quienes con cantos y alegría se desplegaron en todos los puntos de las atracciones.
“Nuestros niños son prioridad en nuestra gestión, por eso una vez más festejamos su día para que se sientan valorados y contentos, además hoy es una fecha histórica y estamos en el parque donde se honró la batalla libertaria de Carabobo”, puntualizó.
Perozo resaltó que en esta ocasión la celebración se llevó a cabo en la parroquia Independencia para que las comunidades del territorio histórico de Libertador, participaran en la jornada recreativa; sin embargo, detalló que los niños y niñas de Tocuyito también acudieron al festejo, pues la Alcaldía dispuso una rutas de transporte gratuito desde siete puntos diferentes del municipio hacia Campo Carabobo.
17 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario