viernes, 29 de julio de 2016

(VIDEO) Freddy Bernal: “Yo califico esto como un atentado contra mi y contra mi familia

Bandas paramilitares están relacionadas en atentado de mi hijo


Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del Psuv

FREDDY BERNAL, MIEMBRO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV

Credito: Archivo

29-07-16.-Este viernes, Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo, desde Parque Carabobo, que las personas que le dispararon a su hijo, Mauricio Bernal, están vinculadas a bandas paramilitares, según una nota publicada en el portal Panorama Digital.

“Yo califico esto como un atentado contra mi y contra mi familia (...) Desde hace mucho tiempo el paramilitarismo se hizo presente en Venezuela, y se ha ido inoculando en todo el país (...) Algunos medios están usando el miedo, el caos y rumores, (...)

Mi hijo estaba en mi casa, donde yo vivo con mi familia, él me abrió la puerta, cuando yo llegué, luego se acercó una pareja en una moto y recibió el disparo en el esternón (...) Él con el tiro en el pecho, reaccionó y disparó en contra de los dos criminales y ellos cayeron Jhon José Reyes y la ciudadana que no ha logrado ser identificada (...) Decomisamos el arma de fuego con la que impactó a mi hijo y un arma de la pareja del motorizado”, manifestó el Jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El dirigente del Psuv afirmó que las bandas criminales que operan en Venezuela cumplen la misma tarea que los grupos terroristas de Libia, Siria, e Irak. “Soy un hombre firme en mis ideas, conceptos y en mi actuación (...) Sectores de la ultra derecha venezolana no encuentran otro camino para derrocar al presidente Maduro sino la violencia (...) En esa violencia las bandas criminales y paramilitares son un instrumento que sólo en el día de ayer asesinaron a un general sin mediar palabra y le dispararon a mi hijo en iguales circunstancias”, explicó.

Dijo que a pesar de practicársele la necrodactilia a la mujer involucrada en el hecho, no ha podido ser identificada.

En el sitio de decomisaron dos armas: con la que dispararon a su hijo y otra la portaba la delincuente.

Mencionó Bernal que en el último año y medio han asesinado a cuatro personas que están dentro de su equipo de trabajo político.

“A pesar de lo que hagan no hay nadie en este país que pueda arremeter contra Freddy Bernal ni contra el pueblo”, concluyó Bernal, y dijo que será el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González, quien ofrezca más detalles sobre lo ocurrido.



Noticias relacionadas:   

Trataron de asesinar al hijo de Freddy Bernal quien pudo defenderse y abatir a sus atacantes

(VIDEO) Freddy Bernal advierte sobre la relación del golpe de Estado y paramilitarismo en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario