viernes, 29 de julio de 2016

Táchira: Incautadas a la empresa Dilaprat Rey del Pan C.A más de 12 toneladas de harina de trigo panadera


Credito: Prensa Dirci

29-07-16.-Más de 12 toneladas de harina de trigo panadera, que era ofertada a través de las redes sociales, fueron incautadas este jueves en Táchira, operativo realizado por la Dirección de Contrainteligencia militar y el Estado Mayor de Alimentación.

El gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de su cuenta de Twitter @VielmaEsTáchira que “la cantidad señalada representa el decomiso de 270 bultos de harina y cada saco de 45 kilogramos era revendido en 65 mil bolívares. Además se incautaron varios fardos de azúcar”.

La incautación se realizó a la empresa Dilaprat Rey del Pan C.A, a la que le fue suspendida la licencia y permisos de manera inmediata, mientras que los rubros incautados fueron retenidos, quedando bajo custodia de los organismos competentes.

Dijo que el procedimiento estuvo apegado a la Ley. “Gracias a la inteligencia social, logramos investigar y precisar la denuncia. Desplegamos de manera constante operativos especiales para contrarrestar la guerra económica y especulativa”.

Afirmó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los productos recuperados serán distribuidos al pueblo a través de los Clap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario