lunes, 25 de julio de 2016

Ameliach sigue llevando Misión Alimentación a habitantes del eje costero carabobeño



H 2Con gran receptividad los habitantes de los municipios del eje costero de la entidad recibieron este fin de semana la continuación de la Misión Alimentación emprendida por el Gobierno Nacional y promovida en el estado porel gobernadorbolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, acción gracias a la cual sólo este sábado fueron beneficiadas 5 mil 250 familias de Puerto Cabello y Juan José Mora.
Un total de 22 bodegas de Mercal fueron habilitadas para dar respuestas a quienes residen en las distintas parroquias del litoral, quienes tuvieron la oportunidad de recibir rubros de primera necesidad, así como carne de res.Melisa Saavedra, vocera principal de Alimentación del consejo comunal La Charneca, en el municipio morense, destacó el gran benefició que significó la llegada de las bolsas con comida a tan importante comunidad, con lo que se logró atender, un total de 475 familias.
“Gracias a la labor de la Gobernación, al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, un apoyo que realmente necesitaba La Charneca. Todo marchó muy bien, la gente está contenta y satisfecha al recibir estos productos de primera necesidad los cuales no se consiguen en la actualidad. Todos satisfechos, gracias a Dios las cosas salieron como esperábamos”, agregó la representante comunal.
Brigitte Galíndez, también miembro del consejo comunal La Charneca, dijo estar alegre por las jornadas que se vienen realizando a través del Gobierno Bolivariano de Carabobo y bajo lineamientos de Francisco Ameliach. “Les damos las gracias porque están llevando los alimentos a los rincones más escondidos de la comunidad, en los que más se requiere el beneficio de la alimentación para los adultos mayores, los niños y las personas con discapacidad”, puntualizó.
“Estamos observando que, a pesar de lo difícil de la situación, la Gobernación y todas sus dependencias llegan a los lugares más necesitados, para acabar con la especulación, con los bachaqueros, para contrarrestar la guerra que se está llevando. Así se debe trabajar, independientemente de cualquier tolda política, se está ayudando al pueblo, a la comunidad que en realidad requiere sus alimentos”, acotó.
ABNER OCHOA 23 07 2016Ángel Ochoa, vecino del municipio Juan José Mora, destacó el nivel de organización de la jornada de distribución cumplida el fin de semana. “Todo salió como esperábamos, gracias al pueblo a todos quienes participaron”, manifestó, resaltando que, espera que todo siga marchando bien en el marco de las políticas dispuestas por el presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach.

DIONES OLIVEROS 23 07 2016 (2)Misión Alimentación en cifras

Diones Oliveros, coordinador de Gestión para los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, fue el encargado de visitar a las familias del litoral en nombre del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, y aprovechó la oportunidad para destacar que hasta la fecha se ha dado respuesta a 159 consejos comunales entre ambas jurisdicciones.
“Estamos haciendo el casa por la casa, cumpliendo con el Plan de Distribución de Alimentos, estamos muy motivados a llegar una gran cantidad de bolsas a los ciudadanos. El Gobierno Nacional y Regional, como un solo gobierno, han dado instrucciones precisas de atender a las comunidades”, expuso Oliveros.
????????????????????????????????????
El también secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales, señaló que como gobierno se está obligado a atender todos los problemas que se encuentran en el camino, por lo que la visita a las comunidades ha permitido, además de entregar los alimentos, conocer sus realidades y dar respuestas inmediatas.
“Existe voluntad política del presidente Maduro, del gobernador Francisco Ameliach, por eso sigue haciendo un esfuerzo para no descuidar el tema social como hasta ahora”, agregó.
En este sentido destacó la activación de 265 bodegas de Mercal, a través de las cuales han llegado importantes rubros a la mesa de quienes residen en tan importante zona del estado Carabobo.De esta manera se ha logrado la distribución de 515 toneladas de alimentos, beneficiando así un total de 57 mil 527 de todas las parroquias de ambas jurisdicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario