miércoles, 13 de julio de 2016

EEUU: El probable compañero de fórmula de Trump dice estar en guerra con países "terroristas" como Venezuela y Cuba

Habla de una alianza enemiga...


General Michael Flynn

GENERAL MICHAEL FLYNN

Washington, julio 13 - El posible compañero de fórmula de Trump, considera parte de una “alianza enemiga” con la que “estamos en una guerra mundial”.

“Estamos en una guerra mundial, frente a una alianza enemiga que va desde Pyongyang, Corea del Norte, a La Habana, Cuba, y Caracas, Venezuela. En el camino, esa alianza recoge a los países musulmanes radicales como Irán y organizaciones tales como Al Qaeda, los talibanes y el Estado Islámico”, declaró a New York Post el ex jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU.

Flynn, de 56 años y votante demócrata registrado, está siendo considerado por Donald Trump como vicepresidente en su fórmula electoral para llegar a la Casa Blanca. El General sirvió durante años a la administración Obama, pero abandonó su puesto un año antes de lo previsto.

“Tenemos que denunciarlos como falsos profetas, insistir en la superioridad de nuestra propia visión política. Esto se aplica por igual a los elementos seculares radicales de la coalición enemiga, como Cuba y Corea del Norte. ¿Qué historia de éxito pueden mostrar? Alguien de este lado debe dar un seminario universitario donde se muestre el por qué los cubanos prefieren la libertad real a la tiranía de los Castro, donde se pregunte si Vladimir Putin es un líder modelo para el mundo del siglo XXI”, dijo en entrevista con el diario.

Aseguró que “EE.UU tiene que demoler los ejércitos terroristas, sobre todo en el Medio Oriente y Libia. Existen los medios, pero que se carece de la voluntad. Eso tiene que cambiar. Es difícil imaginar que esto ocurra con nuestros líderes actuales, pero el próximo presidente tendrá que hacerlo”, dijo Flynn quien fue despedido como jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa en 2014, después de tres décadas en el Ejército, por sus críticas a la conducción de la guerra contra el terrorismo.

Se espera que Trump anuncie esta semana su candidato a vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario