miércoles, 20 de julio de 2016

Operación Cambalache sustituye en Carabobo más de 3.500 acondicionadores de aire ineficientes

Uso racional y eficiente de la energía

Desde el pasado 1 de julio, CORPOELEC realiza en la región este operativo. En el eje costero fueron sustituidos 2.000 A/A, mientras que en Valencia se reemplazaron 1.500 equipos, durante la jornada que se desarrolla en las instalaciones del CORE 2
(Prensa CORPOELEC. Carabobo. 18/07/2016).- Desde el pasado 1 de julio, CORPOELEC ejecuta en el estado Carabobo la Operación Cambalache, con la cual ha sustituido más de 3.500 aires acondicionados (A/A), del total de 5 mil equipos previstos en la región.
Este plan, que consiste en cambiar un aire acondicionado de alto consumo energético por otro moderno de consumo eficiente y a un precio justo, se realizó en el eje costero donde se sustituyeron 2 mil A/A, favoreciendo a usuarios y usuarias de los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello.
En Valencia se han reemplazado 1 mil 500 A/A, favoreciendo a comunidades organizadas de los municipios  Valencia, Naguanagua, Libertador, Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y San Diego. El operativo se lleva a cabo en las instalaciones del Comando de Zona N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana CORE 2, en horario de 8 a.m. a 5 p.m.
Impulsando el uso racional de la energía
Luis Peraza, habitante del sector Los jardines en Valencia, expresó: “Gracias a la Operación Cambalache sustituí un aire acondicionado de alto consumo por un moderno equipo, a muy bajo precio en comparación al mercado privado”.
Aurelys Heredia, residente del urbanismo Ciudad Chávez, agradeció la atención prestada por los trabajadores de CORPOELEC. “Fue un excelente operativo. Los procesos se realizaron de manera ordenada y rápida. Además, como usuaria, estoy impulsando el uso racional y eficiente de la energía al adquirir este nuevo A/A”.
Los usuarios y usuarias que deseen participar en este programa deben consignar el último recibo de pago del servicio eléctrico, original y copia de la cédula de identidad. En caso de habitar en un inmueble alquilado, llevar autorización del propietario para instalar equipos de este tipo, copia del contrato de alquiler y copia de cédula del inquilino
7 archivos adjuntos
 
 

Última actividad de la cuenta: hace 1 día

No hay comentarios:

Publicar un comentario