lunes, 25 de julio de 2016

ECONÓMICA.- DANIEL APONTE: ESTA SEMANA SE ATENDERÁN 1 MIL 200 CLAP EN LA GRAN CARACAS







Fuente: Globovisión (09:04a.m.)


A propósito del 449 aniversario de la ciudad de Caracas, Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, a través del programa ‘Primera Página’, señaló que se han preparado varias actividades integrales, para atender a la población. Añadió, que este lunes se tendrá en todas las plazas de Caracas actividades recreativas, culturales y deportivas dedicadas a los niños y se iniciará en el marco  del Plan ‘Soy Caraqueño’ la ‘Fiesta del Asfalto y del Concreto de Barrio Adentro’.
Aponte sostuvo, que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), han mejorado la distribución de alimentos de manera sustancial y anunció que llegarán a las 22 parroquias de Caracas. Asimismo, agregó que la meta de la semana es atender a 1 mil 200 CLAP en el Distrito Capital.
“Se está luchando para solventar la llegada periódica de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y para que se tenga un mayor número de rubros, con la intención de que pesen 21 kilogramos en promedio (…) estamos en condiciones económicas mejores que el primer semestre del año”, dijo.
Por último, rechazó la Ley para devolver las competencias a la Alcaldía Metropolitana, ya que a su juicio se trata de un texto que viola la Carta Magna. “El Gobierno del Distrito Capital es una figura que tiene sus competencias definidas y era una figura política regional que hacía falta para la Capital del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario