viernes, 26 de agosto de 2016

Coordinación Regional del PSUV visitó Puerto Cabello para dar lineamientos nacionales


SHARE
, / 23 0
Coordinación Regional del PSUV visitó Puerto Cabello para dar lineamientos nacionales
HC/ Prensa PSUV-PC –
Una marea roja acompañó al Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Saúl Ortega, quien visitó la ciudad de Puerto Cabello para dar lineamientos nacionales sobre el partido rojo y junto al alcalde Juan Carlos Betancourt, ratificó el compromiso y lealtad al proceso revolucionario que inició el eterno comandante Hugo Chávez Frías.
En la actividad se contó con la presencia de las UBCH, los CLP, consejos comunales, pueblo en general, entre otros, todos unidos para demostrar con pasión chavista y madurista que este proceso continúa en la ciudad cordial.
Por otra parte, el también diputado de la Asamblea Nacional manifestó su respaldo a Betancourt y afirmó que está apoyando la vanguardia del partido.
Durante su intervención conversó con el pueblo del balance político hasta el momento, y los desafíos que se tienen con una derecha que no tiene sentido democrático. “La oposición está organizando un septiembre sangriento, lleno de violencia, así que invito al pueblo a estar alerta, y les hago un llamado para denunciar cualquier movimiento extraño, porque si es necesario el poder del chavismo saldrá dispuesto a defender esta patria, esta revolución es pacífica pero no permitiremos que agredan a nuestra gente”.
Ortega reiteró que le desea el mayor de los éxitos al nuevo alcalde Juan Carlos Betancourt, “todo lo mejor al compatriota, y le mando mi solidaridad al compañero Rafael Lacava quien le dedicó todo a este municipio, y estoy seguro que Betancourt estará a la altura para continuar con esa gestión, les deseo todo el éxito”.
En este sentido, el mandatario local subrayó que se demostró una fuerte manifestación popular y que ahora más que nunca la ciudad es roja rojita: “quiero decirles a las personas que quieren dividir nuestro partido, a las personas que mienten y tratan de engañar al pueblo porteño, que aquí la revolución llegó para quedarse y se ha podido evidenciar; estaremos rodilla en tierra luchando por el bien de nuestra gente”.
Resaltó que Rafael Lacava dejó un gran cúmulo de experiencias, cambiándole el rostro a esta tierra mágica para mejor, “estamos resteados con Nicolás Maduro, con el gobernador Francisco Ameliach y cumpliendo con las directrices del Partido Socialista Unido de Venezuela para ayudar a las personas más desposeídas tal y como lo quiso siempre el eterno comandante”.
Betancourt culminó que estarán al tanto para que en la ciudad no se generen violencias, ni alteraciones en la normalidad del estado democrático, tras ataques de la derecha venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario