lunes, 3 de octubre de 2016

Lincharon a par de delincuentes en dos barrios de Maracaibo


M. Chávez
Panorama
Archivo

Los vecinos del barrio El Museo,  sector Los Huecos, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, golpearon con objetos contundentes a un joven la tarde del pasado sábado. 

Al parecer, Jorge Luis Andrade Polo, de 18 años, estaba hurtado piezas de un vehículo estacionado.  “La comunidad se enfureció  y le pegaron con palos, tubos  piedras”, indicó, este domingo, un oficial de seguridad. 

Al hombre lo trasladado al Hospital General del Sur, donde ingresó a las 5:00 de la mañana, y falleció el domingo a las 4:00 de la mañana. Andrade vivía en el barrio El Gaitero. 

Los familiares esperaban este domingo en la morgue del centro de salud  y fueron consultados sobre lo ocurrido, pero se negaron a rendir declaraciones sobre lo ocurrido. 

En otro hecho, murió  César Enrique Sánchez, de 19 años. Los habitantes del barrio Los Andes, en la parroquia Manuel Dagnino lo golpearon hasta dejarlo sin vida en la calle. 

Un informante aseveró que el joven fue sorprendido cuando intentó, presuntamente, abusar de una  adolescente la madrugada de este domingo.

“Él se metió en una casa un trató de violar a una de las jovencitas que dormían allí”, dijo una de las vecinas. 

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Científicas llegó al lugar del crimen para recolectar las evidencias  y levantar el cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de la Universidad del Zulia, para hacerle la necropsia de ley. 

Hasta el cierre de la edición ningún familiar llegó a la morgue para reclamar el cadáver.  

El pasado 18 de septiembre un hombre fue linchado tras asaltar un bus y asesinar a un hombre que trató de impedir el robo a los pasajeros en Cujicito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario