martes, 18 de julio de 2017

Alcaldía de San Francisco inició graduación de más de 3.600 bachilleres


Prensa Alcaldía de San Francisco
Panorama
Prensa Alcaldía de San Francisco
La Alcaldía de San Francisco dio inicio al ciclo de graduaciones de 16 instituciones educativas, actividad que se llevó a cabo desde el Palacio de Eventos de Venezuela.
Este acto estuvo encabezado por el alcalde Omar Prieto, acompañado del Dr. Lisandro Cabello, candidato territorial a la  Asamblea Nacional Constituyente; Dr. Eduardo Labrador, Diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia; Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal de entidad; la especialista Damelis Chávez, Coordinadora de Educación de la Ciudad de San Francisco; Merwin Gollarza, Candidato Constituyentista sector Universitario y demás autoridades educativas de la ciudad.
En esta oportunidad, 1.014 jóvenes de Educación Media General y Técnica, pertenecientes a los liceos José Antonio Chávez, Jesús Ramón Contreras, Machiques Perijá, Escuela Técnica Industrial Anselmo Belloso, Unidad Educativa Nacional Br. Carlos Luis Andrade, Unidad Educativa Privada Nueva América Fe y Alegría, recibieron de manos de cada una de las autoridades, el titulo que los acredita como futuros bachilleres de la República.
Omar Prieto destacó: “Nuestro Gobierno siempre le ha brindado posibilidades a nuestros hijos de seguir adelante, formándose como nuevos profesionales de esta patria, por eso estamos convencidos que la educación es la bandera para el progreso y desarrollo de todos los jóvenes”, aclaró.
Damelis Chávez, Coordinadora de Educación de San Francisco, felicitó a los nuevos bachilleres por la culminación de esta etapa, “Desde el Gobierno ratificamos nuestro compromiso, más de 3 mil jóvenes disfrutarán de un acto digno, que será extendido hasta el día jueves, además cerraremos con un agasajo la culminación de esta meta muy significativa, para todos los jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario