domingo, 23 de julio de 2017

Arias Cárdenas y Reverol entregaron ambulancias, uniformes y botas a Bomberos de Maracaibo


Redacción WEB
@panchoarias2012 / Prensa Gobernación del Zulia
La gobernación del Zulia dotó este sábado 22 de julio con 7 ambulancias y equipos de trabajo al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.
“En compañía de nuestro ministro Néstor Reverol  amante de esta tierra zuliana, entregamos 7 ambulancias e implementos para los Bomberos de Maracaibo. Las 7 unidades de ambulancias, son destinadas para los municipios: Baralt, Cabimas, Jesús M. Semprun, Maracaibo, Mara, Miranda y Sucre”, informó el gobernador en su cuenta en Twitter, @panchoarias2012.
También entregaron 300 botas, 500 uniformes, 3 motosierras y 1 herramienta hidráulica.
“Mientras dirigentes irresponsables se organizan para la violencia con el objetivo de generar pánico, nosotros damos respuesta por la paz”, señaló Arias.
Más tarde, inspeccionaron la sede del cuerpo de bomberos, ubicada en el sector La Ciega.
“En conjunto vamos a darles la respuesta que merecen para que den la batalla en las mejores condiciones, una buena noticia para los bomberos”, manifestó el gobernador en la red social.
El pasado 13 de julio, el ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, anunció que el Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos de Maracaibo quedó intervenido por 180 días y fue designado Rubén Darío Abreu como primer comandante del organismo. 
"Por no cumplir estándares previstos en ley, inicia intervención del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, edo. Zulia. Queda designada Junta Interventora por 180 días, dirigida por el @MIJPVenezuela, ente rector de Seguridad Ciudadana y Servicio de Bomberos", compartió Reverol a través de su cuenta en twitter @NestorReverol.
Y añadió: "La intervención se hizo efectiva en fecha 12 de Julio mediante resolución N° 130 aprobada por el @MIJPVenezuela. Queda designado Rubén Darío Abreu como Primer Comandante en calidad de encargado del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario