martes, 18 de julio de 2017

Buscan a dos hampones por homicidio de taxista en Santa Rosa


Redacción Sucesos
Un disparo alertó a los familiares de José Antonio Pérez Morillo que algo ocurría en el frente de su vivienda en el callejón Ayacucho en Santa Rosa de Agua. 
Unos hampones lo interceptaron a la 1:00 de la mañana del domingo cuando metía su carro al garaje, presuntamente para robarlo. Los ladrones le propinaron un disparo en el pie y lo metieron al vehículo. Se lo llevaron hasta el callejón Manaure, donde lo mataron.
El cuerpo presentó siete impactos de balas. Quedó tendido a unos 50 metros de su Mitsubishi MF, blanco, placa CRS 713, según contó un pariente que pidió resguardar su identidad.
El familiar denunció: “Doce horas estuvo el cuerpo tirado en el pavimento.  Al punto que debió ser recogido por los allegados porque los perros se lo querían comer”. 
  
Pérez se desempeñaba como taxista y en sus días libres llevaba pescado hasta Colombia. Los adquiría en la Costa Oriental del Lago.     
Según una fuente policial,   “hace un año a la víctima la extorsionaban cuando tenía un comercio de distribución de alimentos en San Francisco, pero cerró el negocio y se mudó a la zona norte de Maracaibo”. 
También acotó que no se descarta que   “El Orejas’ y sus compinches  estén   detrás del crimen, pues hace dos meses asesinaron a un joven de condición especial en la zona y un amigo de Pérez, al parecer, delató al hampón. ‘El Orejas’ le disparó al hombre y a sus hijas de 3 y 5 años en las rodillas”. 
Hasta ahora las autoridades descartan que el homicidio se trate de una resistencia al robo. Manejan la venganza como hipótesis inicial. Están analizando si  su relación comercial en la COL tiene alguna vinculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario